La Hermandad de la Semana Santa Chiquita anuncia un nuevo estreno para el próximo año. Si meses pasados revelaba el encargo de una imagen de Jesús Orando en el Huerto para incorporarla al cortejo procesional de esta singular cofradía, ahora da a conocer la iniciativa que han tenido para que el paso de la Virgen de la Paz sea propiedad de esta hermandad.
Con esa disposición la junta directiva se desplazó recientemente hasta la capital cordobesa, donde reside y tienen su taller del escultor e imaginero D. Pedro Pila Martínez, al que se le hizo el encargo de la realización de una nueva Imagen de Nuestra Señora de La Paz, réplica de la que procesiona en la noche del Miércoles Santo aguilarense. La nueva talla se realizará en madera de cedro con las características propias de las imágenes de candelero.
La cofradía tiene proyectado que el nuevo paso de la Virgen se estrene en el desfile procesional de la Semana Santa Chiquita del 2016. Con esta nueva Imagen se incrementa el patrimonio de la Semana Santa Chiquita y se avanza en el objetivo marcado por esta junta de gobierno de que la Hermandad pueda contar con todas la imágenes del desfile procesional en propiedad.