Nuevo estreno para la Semana Santa Chiquita

IMG-20150128-WA0009La Hermandad de la Semana Santa Chiquita anuncia un nuevo estreno para el próximo año. Si meses pasados revelaba el encargo de una imagen de Jesús Orando en el Huerto para incorporarla al cortejo procesional de esta singular cofradía, ahora da a conocer la iniciativa que han tenido para que el paso de la Virgen de la Paz sea propiedad de esta hermandad.

Con esa disposición la junta directiva se desplazó recientemente hasta la capital cordobesa, donde reside y tienen su taller del escultor e  imaginero D. Pedro Pila  Martínez, al que se le hizo el encargo de la realización de una nueva  Imagen de Nuestra Señora de La Paz, réplica de la que procesiona en la noche del Miércoles Santo  aguilarense. La nueva talla se realizará  en madera de cedro  con las características propias de las imágenes de candelero.

La cofradía tiene proyectado que el nuevo paso de  la Virgen  se estrene  en el desfile procesional  de la Semana Santa Chiquita del  2016. Con esta nueva Imagen se incrementa el patrimonio de la Semana Santa Chiquita y se avanza en el objetivo marcado  por esta junta de gobierno de que  la Hermandad pueda contar con todas la imágenes  del desfile procesional en propiedad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Comienzan la cruces 2024

La concejalía de Festejos ha inaugurado la cruz de mayo instalada en la entrada a la bodega San Roque (calle Ancha), sumándose así el Ayuntamiento al engrandecimiento y promoción de