En pocas horas se agota la inscripción en la Carrera Popular

la foto 1Apenas una horas fueron suficientes para completar las 700 plazas a las que está limitada la participación  en la prueba reina de la Carrara Popular de Aguilar que se celebrará el próximo Domingo 25 de octubre a partir de las  9:45 horas en la Avenida de Miguel Cosano. Será  la XIX edición de la prueba, y ésta ha alcanzado una gran popularidad y atractivo entre los atletas de la provincia de córdoba, contando también con participantes de otras provincias andaluzas y de distintas comunidades autónomas.

Es la primera vez que la inscripción no ha sido gratuita, ya que se pagará 3 euros por participante en la carrera principal. Aún así la demanda  ha sobrepasado con creces las plazas ofertadas, por lo que han sido muchos los atletas que se han quedado sin poder inscribirse. Existe un método que facilita la inscripción de grupo de los atletas del Club Amo allá, ya que cada año son más los deportistas locales que corren esta competición.

La XIX Carrera Popular será también de las que con  menor subvención  municipal va a contar al haberse reducido considerablemente la partida del Presupuesto dedicada a esta actividad. Esta circunstancia no va a mermar, parece,  espectacularidad a la prueba  que mayor número de deportistas  congrega en nuestro pueblo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB