El Club Ciclista Aguilarense deberá elegir nuevo presidente

12112244_420662154796095_9082226793777475414_nEn el día de ayer presentó su dimisión del cargo el presidente del Club Ciclista MTB Aguilarense, dimisión que está motivada por cuestiones estrictamente personales que le impiden seguir desempeñando dicha presidencia. Indica en su carta de dimisión que tras sopesar muchos problemas personales que le impiden dedicar a la entidad  deportiva el tiempo y energías necesarias para su normal funcionamiento, ha  tomado la determinación de dejar paso a otro socio que pueda ejercer dicho compromiso con mayores garantías de eficacia y dedicación.

Manuel Jesús Jiménez Avilés ha cumplido solo un año de su segundo mandato, ya que ejerció dicho cargo del 2010 al 2014, tiempo donde el esfuerzo se centró  en revitalizar las actividades del Club y el fomento de esta afición deportiva en el pueblo, con resultados bastantes óptimos.

Según el dimitido presidente, su deseo era agotar la nueva etapa, pero se lo impide circunstancias mayores a las que debe atender. Manuel Jesús ha manifestado que seguirá trabajando por el Club y se mantendrá en la Directiva que se elija tras el proceso electoral que se pone en marcha, y por el que se deberá proclamar al nuevo presidente.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas