La Campiña Sur de nuevo presente en Fitur 2016 con la oferta turística de sus municipios

12508754_795429253913088_4091981076014845587_n

Con el lema “Siente tu Historia. Campiña Sur Cordobesa, en los cinco sentidos”, los visitantes de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero, podrán conocer la diversidad turística que ofrece nuestra comarca, siendo este año especial por ser Andalucía socio de Fitur 2016.

Con el objetivo de informar acerca de los destinos turísticos de esta comarca, la Campiña Sur va a disponer de un espacio en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, que acercará a todos los visitantes la riqueza arqueológica, gastronómica, histórica, artesanal, cultural y medioambiental de los municipios que componen la Campiña Sur Cordobesa, una riqueza turística que es producto de una interesante mezcla de culturas, en el Stand 5B10 del Recinto Ferial IFEMA.

El jueves 21 fue el turno de las presentaciones de las “Actividades del IV Centenario de la muerte del Inca Garcilaso” de Montilla, “Puente Genil vive la emoción” y “Caminos de Pasión” ruta patrimonio, histórico, gastronómico y cultural de los municipios cordobeses de Puente Genil, Cabra, Lucena y Priego de Córdoba, los municipios de Carmona y Osuna, y el municipio jiennense de Alcalá la Real.

Hoy viernes será el turno de las presentaciones de la Campiña Sur en el pabellón 5 en el stand del Patronato de Turismo de Córdoba con las siguientes mesas: “Siente tu historia” de la Campiña Sur (a las 10:30 h.), “Feria del Vino de Tinaja y la Gastronomía y Jornadas del Ajo y el Melón” de Montalbán de Córdoba (a las 10:30 h.), “La Pasera más grande de Europa” de Montemayor “Aguilar de la Frontera. Patrimonio Singular” (a las 10:55 h.) y “Monumentos Hidráulicos Romanos y El Turismo de Cementerios: Mundamortis” de Monturque (a las 11:00 h.).

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Reforma integral del edificio del Juzgado

Esta mañana a visitado nuestro pueblo el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina, quien ha visitado la sede judicial para anunciar que las obras