Magnífica jornada de bicicleta

IMG-20160131-WA0001

Más de una treintena de ciclistas participaron en la mañana de ayer domingo en la quedada organizada por el Club Ciclista. Con un recorrido de más de 55 Km, los participantes cubrieron el trayecto en algo más de cuatro horas, iniciando el mismo con la bajada a la Matajuana para llegar hasta el río por Vado Castro,  subiendo desde allí  a Pozotechao y siguiendo en dirección a Cerro Macho y los Llanos del Espinar , donde se tuvo el avituallamiento y desayuno.

Para la vuelta se cogió dirección a Garbanceros y Monturque,  y el camino de  Aguilar por el Cortijo de la Piedra y el Monte Cordobés. La dificultad de la prueba con largas y exigentes subidas, no mermó el que fuese una ruta amena donde los participantes disfrutaron del recorrido diseñado y la recompensa al esfuerzo realizado con la suculenta comida  que preparó el socio José Ruiz y se sirvió en el mesón Rocío.

SE daba por concluida así la primera actividad del Club Ciclista en este nuevo año, con una quedada que  la directiva del Club quiere programar de manera que se realice casi todos los meses, compaginándola con las rutas tradicionales que se celebran a lo largo del año.

IMG-20160131-WA0005IMG-20160131-WA0027Recorrido3101

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB