Amo Allá en el Cpto. de Andalucía de Campo a Través 2016 (Roquetas de Mar)

ImageProxyI

brahim Boualla y Fatima A. Ouhaddou participaron el pasado 14 de febrero en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través celebrado en la ciudad almeriense de Roquetas de Mar.

En una desapacible mañana de viento, éste intentó restar protagonismo a los atletas, pero sus esfuerzos fueron en vano. En un campeonato con bastante participación en casi todas las carreras, Diego Merlo (segundo año consecutivo) y Lucía Pérez se convirtieron en los nuevos campeones de Andalucía absolutos de campo a través.

El atleta de Bailén repitió el título que ya consiguiera el año pasado, con los mismos protagonistas, ya que de nuevo la carrera fue ganada por el incombustible El Mouaziz. Cristóbal Valenzuela y Jesús Brenes completaron el podium andaluz.

Y en cuanto a las mujeres, Lucía no tuvo rival, aventajando en casi un minuto a la segunda clasificada, Cynthia Ramírez. La tercera clasificada fue Carmen Valle.

Podéis acceder a todas las clasificaciones directamente desde aquí:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB