La Plaza de San José será el epicentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento para conmemorar el Día de Andalucía el próximo domingo 28 de Febrero. Los actos se iniciarán a las 9 de la mañana con la diana floreada que ofrecerá la Banda Municipal de Música. A partir de las 9,30 habrá desayuno molinero, a las 10 la ruta en bicicleta y un tren turístico. A partir de las 12 habrá puertas abiertas en la Torre del Reloj y en el Centro de Visitantes del Castillo, y entrega de premios del concurso de dibujos, así como diversas actividades y juegos infantiles.
A las 13,00 horas será el acto institucional de homenaje a la bandera andaluza y concierto de la Banda de Música, continuando las actuaciones de “Son Flamenco”, “La Movida” y ya por la tarde los grupos de carnaval. Al Medio Día se celebrará el II concurso gastronómico y la degustación de una gran paella.




