“La mañana con Ana” conmemora el Día Internacional de la Mujer en Aguilar de la Frontera

03_08_16_LaMananaConAna

El espacio compartió con los espectadores las vivencias de diferentes profesionales liberales, agricultoras o feriantes, entre otras trabajadoras de la localidad cordobesa, que han sido premiadas en el Día de la Mujer Trabajadora. Además, el equipo del programa, compuesto en un 90% por mujeres, se sumará también a la celebración de esta efeméride, que complementará los habituales contenidos del magacín matinal

***Haz clic aquí para descargar fotografías de este espacio.

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 7 de marzo de 2016.
El magacín diario de Canal Sur Televisión “La mañana con Ana”, presentado por Ana Rodríguez Martí, conmemora este martes 8 de marzo (10:30 horas) el Día Internacional de la Mujer en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera. El espacio compartirá con los espectadores las vivencias de diferentes profesionales liberales, agricultoras o feriantes, entre otras trabajadoras de este municipio, que han sido premiadas en el Día de la Mujer Trabajadora, y estarán presentes tanto en el plató como en la localidad visitada. En esta edición, el programa contará con algunos contenidos específicos para celebrar esta efeméride, que tendrán lugar en plató y en el propio pueblo.

Además, “La mañana con Ana” repartirá lazos y escarapelas de color malva, y realizará una suelta de globos del mismo color en el pueblo.

Por otro lado, el equipo del programa, compuesto en un 90% por mujeres, se sumará también a la celebración de esta fecha. Durante todo el desarrollo del espacio, el Día Internacional de la Mujer será un tema recurrente que complementará los contenidos del mismo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas