Un nuevo espectáculo cultural volvió a llenar de público el anfiteatro del Castillo en la noche del pasado viernes 9 de septiembre. En esta ocasión la actividad estaba dedicada a los niños, que en gran número y acompañados de padres y familiares, llenaron el aforo del peculiar recinto, y disfrutaron de la instructiva y divertida obra musical titulada, «Los Músicos de Brenes».
La buena temperatura acompañó al acto y permitió el divertimento de los más pequeños, que quedaron embelesados con las ocurrencias y peripecias de las marionetas de los cinco animales que protagonizaron la comedia. El buen cante y baile de los actores amenizaron la actividad para el público de más edad, que también se deleito con la singular representación basada en la popular leyenda, » Los Músicos de Bremen».
Los aplausos infantiles premiaron cada una de las escenas con las que se desarrolló el cuento y un fuerte aplauso del conjunto del púbico premió el buen hacer de los actores cuando concluyó la representación.