Buenos resultados para la Escuela de Atletismo en la Cross de Puente Genil

IMG-20170116-WA0008 (2)

La Escuela de Atletismo de Aguilar sigue logrando resultados muy positivos en las pruebas que participa, y demostrando el trabajo deportivo que se realiza con los jóvenes atletas. El pasado domingo se disputó la 7ª edición del Cross de Puente Genil, dentro del Circuito provincial Miguel Ríos, prueba en la que participaron varios alumnos de la  escuela del club aguilarense.

Subieron al 2º cajón del podio los alevines Ainhoa Ruiz  e Ismael Salés, mientras que Yolanda Arjona consiguió el 3º puesto en categoría infantil. Por su parte, Miguel Ruiz fue 5º y Alberto Rosa 9º en categorìa Prebenjamín, Cristóbal Rosa 7º Benjamín y Antonio Pavón y Ana García, fueron 6º y 10ª respectivamente en categoría Infantil.

También corrió el veterano José Arjona, con una meritoria 10ª posición de la general y 7ª plaza en categoría Veterano A.

IMG-20170116-WA0007

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Presentado el Campeonato de Natación 2024

El próximo viernes, 26 de julio, se celebrará el Campeonato de Natación 2024, a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se realizarán el mismo día

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se