Asamblea anual del Club de Atletismo "Amo Allá"

b
En el día de ayer, viernes 27, el club de atletismo Amo Allá celebró su Asamblea General Ordinaria de socios en el acogedor salón del café-bar El Rocío. Con una nutrida asistencia se fueron desarrollando uno a uno los puntos de la orden del día, a cargo de los miembros de la Junta directiva presidida por Andrés Córdoba.
Tras la explicación de los artículos modificados en los nuevos Estatutos y la aprobación de las actas de las asambleas anteriores, se presentó y aprobó el Estado de cuentas del club y de la Escuela de atletismo de 2016, con un saldo positivo que garantiza las expectativas marcadas para 2017.
 El meollo de la asamblea se desarrolló en el informe del Presidente y el plan de actividades . Se dio cuenta del magnífico estado de salud de que goza el club, que ha superado el centenar de socios, felicitándonos por la creciente incorporación femenina y en su mayoría corredores activos, con participaciones de récord en las dos carreras locales y en la Media Maratón de Córdoba. Se hizo mención a los retos conseguidos en la Maratón de Valencia (mejor marca de Agustín Romero), a la participación en la Vernolienne de la ciudad hermana  de Verneuil sur Seine, a los éxitos de Fatima e Ibrahim, etc. También se destacó la organización de la I San Silvestre Aguilarense como un activo importante del club, adelantando posibles mejoras para la segunda edición y agradeciendo la aportación de patrocinadores y colaboradores. A la Gala anual se le seguirá prestando una atención especial y se propusieron medidas para favorecer una mayor participación, que se concretarán en la V edición. Y entre los proyectos más inmediatos se mencionó la participación en la Media Maratón de Lisboa el 19 de marzo, y la organización de un cross cuando se disponga de un circuito adecuado.
Tras la aprobación del informe se visionó un vídeo resumen del año pasado, y se abrió un turno de ruegos y preguntas muy participativo, preámbulo de una opípara y exquisita comida preparada por José Ruiz.
a

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB