El recinto del anfiteatro del Castillo se ha convertido este fin de semana en el epicentro de la convocatoria cultural del pueblo con la puesta en escena del espectacular montaje que el grupo de teatro “El Preso” ha realizado para el estreno de la obra musical “La Bella y la Bestia”. Montaje y entorno espectacular que acrecentaron el éxito alcanzado por los actores y promotores de este evento veraniego.
El reto que suponía esta apuesta para el grupo de teatro local lo ha superado con creces. El éxito fue ratificado por el numeroso aforo asistente a las dos representaciones efectuadas, en las que el buen hacer de los más de 40 actores y figurantes divirtieron y entretuvieron a un público que dio muestras de estar contento y agradecido de haber disfrutado de tan fantásticas y especiales noches.
Aunque parecía difícil, la cofradía de ‘El Preso’ ha vuelto a superarse con esta propuesta cultural, muy diferente a las que nos tenía acostumbrados en los últimos años. Destacar el buen trabajo organizativo y el del montaje de los atrezos que han enaltecido las representaciones, y sobre todo dar la enhorabuena al elenco de actores que brillaron con luz propia en una noche en la que los duendes del arte se dieron cita en el cerro del Castillo de Aguilar de la mano de los intérpretes de tan genial representación.