El derrumbe de la cornisa de una casa de la calle del Carmen ha producido un gran susto a los vecinos por el estruendo que produjo la caída de los materiales sobre el acerado de la calle. El suceso se produjo sobre las 7,30 de la mañana, y no ha habido que lamentar ningún daño personal. Tan solo se ha dañado un macetero del mobiliario urbano. Por suerte a esa hora no circulaba ningún coche por la calzada de la calle ni ningún viandante por la acera, lo que ha evitado el tener que lamentar daños irreparables.
La vivienda se encuentra deshabitada, lo que ha evitado también que sus moradores corriesen peligro con este suceso. Tras darse cuenta de lo sucedido a la Policía Local que procedió de inmediato a cortar el tráfico de la calle, que se mantendrá así hasta que los técnicos municipales determinen la situación del inmueble y se garantice que no hay riesgo de más derrumbes.




