Dos agentes de la Policía Nacional, entre ellos el aguilarense Manuel Chacón, salvaron la vida de una mujer que pretendía lanzarse al vacío desde una azotea en un bloque de viviendas en el barrio de Rabesa, en Alcalá de Guadaira.
Los agentes consiguieron ‘in extremis’ agarrar a la mujer y subirla a la azotea para inmovilizarla hasta que llegaran los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo. Numerosos vecinos grabaron la heroica acción de los agentes, cuyos vídeos se han convertido en virales en muy pocas horas.

Un grave accidente en la N-331 obliga a cortar la carretera entre Montilla y Aguilar de la Frontera
Un hombre de 50 años de edad, vecino de Montilla, ha fallecido este jueves, mientras una mujer de 39 años ha resultado herida en el grave accidente de tráfico registrado



