Aquel que es chulo lo es porque quiere, pero sobre todo porque puede. Froilán es un chulo y uno de esos personajes que desde la más tierna infancia saben que siempre tendrán a un hermano mayor para defenderles, aunque sea hijo único.
El pasado domingo, Froilán coincidió en la cafetería del AVE a Málaga con unas personas de esas de las que a él no le gustan nada, por eso de que han descubierto que lo de los reyes es un cuento para mantener los privilegios de algunos. Froilan, se encontró nada menos que con cuatro demonios como lo son el secretario general del Partido Comunista de Andalucía, dos concejales comunistas malagueños y una dirigente federal de IU. Estos, entre risas hablaban sobre el encontronazo entre Letizia y Sofía, y Froilán, alterado, interrumpió la conversación llamándoles lindezas tales como “hijos de puta”, “dais asco”, o incluso (y causa hasta risa el insulto viniendo precisamente de él) “flojos de mierda”…
Por qué tenemos que estar aguantando ya no solo a un rey como jefe de estado no votado por el pueblo, sino a toda una familia parasitaria a la que tenemos que costear gran parte de sus impertinencias. Inaceptable que a esa gente le aumenten el presupuesto mientras que a nuestros jubilados apenas les suben la pensión después de toda una vida trabajando.