Unas 200 personas se han concentrado este sábado en la plaza del Zoco de Córdoba en recuerdo del 20 cumpleaños del joven Paco Molina, desaparecido desde hace más de tres años, y han pedido «más medios» para localizar a las personas que se encuentran en paradero desconocido.
La concentración ha tenido lugar a las 12,00 horas y que a ella han asistido numerosos familiares de otros desaparecidos, que se han desplazado desde Málaga, Almería o municipios de la provincia de Córdoba como Aguilar de la Frontera. En concreto ha sido una representación de la Plataforma de Angelines Zurera la que se ha desplazado hasta la capital para mostrar la solidaridad de nuestro pueblo con esta familia y poner de manifiesto «la falta de medios y protocolos» ante estas situaciones.
En la concentración para recordar a Paco Molina, desaparecido en la capital cordobesa el 2 de julio de 2015, también ha tomado parte el presidente de QSDglobal, Paco Lobatón, y la cantante cordobesa Lya, junto a diversas autoridades.