El aguilarense Daniel Prieto designado Mister Global Spain Cádiz

mister-global

El aguilarense, Daniel Prieto, ha sido designado por la Delegación Nacional de Mister Global Spain como nuevo embajador de la ciudad de Cádiz.

Este joven será el encargado de representar a la Provincia de Cádiz en la gala Nacional de Mister Global Spain que se celebrará el próximo 30 de abril,en Güímar (Tenerife). A Daniel le queda por delante un año cargado de eventos fuera de su localidad, Aguilar de la Frontera, pero ni la olvida a ella ni a Córdoba. ”

Cabe resaltar que este aguilarense ha realizado en torno a unas 50 pasarelas a lo largo de su trayectoria, llegando a desfilar en algunas muy conocidas, como la de la Calle Larios de Málaga, o la del Círculo de la Amistad de Córdoba.

No es nuevo a pesar de su juventud en el mundo de la moda y ha participado en varios certámenes de moda y pasando por varias agencias de modelos. “Esta es una gran oportunidad. Espero disfrutarla, vivirla y dar lo mejor de mí, tengo que trabajar mucho, gimnasio, comida, protocolo, idiomas… pero todo merecerá la pena para conseguir el sueño”, explica Daniel.

Agradece enormemente el apoyo recibido ” mi pueblo, mi familia, todos son  mi fuerza y me apoyan porque saben qu valgo y que puedo conseguir los objetivos, yo trabajaré para no defraudarlos”, explica este joven modelo aguilarense.

Daniel prieto tiene ya cuatro títulos, conseguidos en el certamen de Mister Global Córdoba celebrado en 2018. Entre los más importantes resaltan el de Mister Elegancia Córdoba y Mister Popular Córdoba.

Ahora Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas