En una mañana esplendida de la adelantada primavera que disfrutamos más de un centenar de personas se han dado cita en los dos autobuses que se han llenado para trasladarse hasta la Sierra cordobesa y participar en una marcha senderista convocada y organizada por la Asociación Contra el Cáncer de Aguilar. Una nueva iniciativa de esta entidad que ha resultado todo un éxito por el respaldo con que ha contado y por la organización con que se ha desarrollado.
La ruta de senderismo ha recorrido uno de los parajes más bonitos de Sierra Morena como son los denominados Baños de Popea y el arroyo Bejarano. Los Baños de Popea son un tramo natural de pequeñas cascadas y saltos de agua alternados con pequeños remansos que sigue el curso del arroyo Molino, cercano a la desembocadura del río Guadiato. Se encuentra a menos de 2 kilómetros de Santa María de Trassierra, barriada de Córdoba.
La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Aguilar ha valorado la actividad como un día perfecto, bonitos paisajes, estupenda compañía y gran esfuerzo realizado por tod@s. Agradeciendo su dedicación a Montse y todos los monitores que los han acompañado y servido de gran ayuda.