La barriada de “Los Pisos” vivió en la noche de ayer sábado la inauguración de las tradicionales fiestas que se celebra en esta zona del pueblo con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen. Organizadas por la Asociación de Vecinos, numerosos puestos de bisuterías, atracciones de feria y música, constituyen la oferta lúdica de una celebración que cuentan ya con varias décadas de antigüedad.
Mucho público se dio cita en esta primera jornada y llenó la amplia Avenida Miguel Cosano donde se concentran la mayoría de las atracciones y las numerosas terrazas de bares que ofrecen sus mejores tapas y bebidas durante las cuatro jornadas que dura esta celebración. Las fiestas se prolongarán hasta el próximo martes, 16 de julio, fecha en la que se pondrá fin a las mismas con uno de los momentos más típicos como es el paso de la procesión de la Virgen del Carmen por la Avenida.
El lunes, 15 de julio, se celebrará el Día del Niño, por lo que las atracciones infantiles tendrán un precio económico, lo que sin duda constituye un atractivo más para que los más pequeños y jóvenes puedan disfrutar de “los cacharritos”, lo que sin duda llevará hasta su emplazamiento a numerosas familias que darán un buen ambiente a esta feria de barrio que precede a la fiesta mayor del pueblo, como es la Feria Real, que este año dará comienzo el 31 de julio y concluirá el 4 de agosto.