Se retiran los semáforos que llevaban una década sin funcionar

??????????????????????

Más de una década han estado los semáforos del Llano Bajo y calle Santa Brígida colocados en este lugar sin utilidad alguna y constituyendo una barrera para los peatones y personas con problemas de movilidad que encontraban este obstáculo en la acera. Los dos semáforos se colocaron en este lugar con motivo de las obras del Paseo, y  desde entonces permanecían sin funcionar, ya que provocan retenciones innecesarias en el cruce de la calle Pintada, Santa Brígida y el Llano Bajo.

A pesar que se ha había solicitado su desmonte de forma reiterada a lo largo de la última década, los anteriores regidores nunca tuvieron la voluntad o capacidad para llevar a cabo este cometido, y ha sido el nuevo Gobierno Municipal  quien ha dispuesto su retirada, tal como se ha llevado a cabo en días pasados. Los semáforos presentaban ya un evidente deterioro por la falta de uso, habiendo sido derribado el del Llano Bajo varias veces.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Nuevo párroco para Aguilar

Con fecha de hoy el obispo de Córdoba ha hecho públicos los nuevos nombramientos de la Diócesis para el próximo curso. En el caso de Aguilar se producirá un cambio