7

AGRADECIMIENTOS

Como alcaldesa de Aguilar, una vez transcurrida la Feria Real 2019 quiero transmitiros mis impresiones y valoración sobre algunas cuestiones.

En primer lugar, expreso un sincero reconocimiento a una de las actividades de verano que más nos identifica dentro y fuera de nuestro pueblo: La Media Luna.

Quiero dar las gracias por el trabajo y entusiasmo puesto por voluntarios y voluntarias, de quienes ya podemos decir que se han consagrado como verdaderos actores y actrices. Gracias a Paco Cabezas, que representa a mucho más que al técnico de cultura del Ayuntamiento, guionista, director y alma del proyecto. Gracias, a Ricardo Llamas, que año tras año viene creando el cartel representativo de la actividad, verdaderas obras de arte que nos ofrece el artista. Todo esto desinteresadamente, que es lo más loable, de otra forma no sería posible.

Gracias, por supuesto, a Antonio Cosano, concejal de cultura, que en tiempo record ha conseguido crear junto a todo el grupo las condiciones necesarias para recuperar la tradicional cena medieval.

Respecto a la Feria Real ha sido muy satisfactoria la respuesta de la población a los cambios propuestos y realizados por la concejala de festejos, Josefina Avilés. Ha sido una alegría la cantidad de enhorabuenas recibidas por parte de tantas personas que han disfrutado de la feria, personas jóvenes y adultas que han recibido con entusiasmo y participación las novedades planteadas. Soy consciente de que hay muchas cosas que mejorar y consensuar y nos pondremos pronto manos a la obra.

Felicito el comportamiento de la ciudadanía, hemos tenido unas fiestas tranquilas, con apenas dos o tres incidencias leves.

También quiero agradecer la implicación del equipo de obras y servicios que no ha escatimado esfuerzo para que todo esté a punto junto con el concejal Antonio Maestre.

Gracias a la policía local, que ha sabido multiplicarse para estar a la altura de las circunstancias, así como a la guardia civil por su apoyo. Gracias también a protección civil por su incondicional disponibilidad.

Ahora comenzaremos a escuchar a asociaciones, peñas, empresas, grupos políticos y juventud para ir fabricando nuestra Feria Real 2020.

Me gustaría que la participación fuese fluida. Animo a asociaros, a aquellos colectivos que aún no lo habéis hecho, para que pueda haber una interlocución válida con el ayuntamiento. De la misma forma pondremos en poco tiempo los cauces de comunicación necesarios para expresar vuestras propuestas y opiniones hacia el equipo de gobierno.

Un saludo.

Carmen Flores Jiménez

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas