Septiembre: mes de los niños en el Anfiteatro del Castillo

t

La Cultura para todos y a la altura de los niños se da cita en el Anfiteatro del Castillo a la largo del mes de septiembre. Una nueva edición del Festival de Teatro Infantil ocupará el singular espacio escénico en tres jornadas que ofrece a los más pequeños atractivos espectáculos que harán la delicia de niños y padres.

El viernes 7 se celebró la primera sesión teatral protagonizada por la compañía “El Ojo de Bululú”, en la que el dúo cómico Frasky y Pepelu hicieron disfrutar a todos con un espectáculo cargado de magia e ilusión. Más de 250 personas llenaron el aforo de las sillas dispuestas y se deleitaron de una noche magnífica en lo climatológico y en el arte de hacer reír.

Las próximas citas serán los días 13 y 20 de septiembre con sendos espectáculos: “Cuentos nana, luna y flamenco” y “Las aventuras del Capitán Pirata”. Desde el Ayuntamiento se seguirá apostando por este tipo de actividades destinadas a los más pequeños, según indicó el concejal de Cultura, Antonio Cosano Cabello, quien  dijo que estas actividades cuentan también con la subvención de la Excelentísima Diputación de Córdoba a través del programa del Circuito Provincial de Cultura.

1 (2)5 (1)5 (2)

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gran acogida al libro de Miguel Galisteo

Ayer Sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, se presentó en la Biblioteca Municipal por parte de la concejala Ángeles Zurera, el libro escrito por el Aguilarense Miguel Galisteo

Nuevo libro

Presentación del libro «Linaje Galisteo. El Clan de «Los Puentes», de Miguel Galisteo López. La Biblioteca Municipal acogerá la presentación de esta obra este sábado, 4 de mayo, a las