Se aplaza el concierto del Centro Filarmónico

f

Por amenaza de lluvia, el concierto Extraordinario de Verano del Centro Filarmónico Aguilarense se aplaza para el próximo viernes, día 27 de Septiembre.

Seguirá siendo en el Llanito de las Descalzas a las 21:00 horas.

Os esperamos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas