Unidos por el arte y la amistad. Artistas ilusionados exhiben una selección de cuadros y objetos artísticos. Una nueva exposición conjunta “Palabras de Colores” muestra el perfeccionamiento que está adquiriendo la actividad de “Puerta del Agua”, que refleja la fidelidad de esta entidad cultural en su objetivo de promocionar el arte y los artistas locales.
Pinturas en oleos, acrílicos, acuarelas, plumillas, carboncillo, etc.,. Trabajos en barro, cerámica, forja, herrería. Trabajos manuales en tela, punto de cruz…, todo un mundo de refinado realismo, de simbolismo, con característico dominio del color o en blancos y negro, cuelgan en las vetustas paredes del nobiliario molino reconvertido en santo santorum del arte local en estos días.
De las centenarias piedras cuelgan cuadros que invitan a la meditación, al pensamiento, a la acción, al tiempo presente y a tiempos pasados. Muestran paisajes y bodegones que conectan directamente con la vida, los sentimientos y los recuerdos. Todo ello se puede ver y vivir hasta el próximo 15 de diciembre en el Molino del Duque de 7 a 9 de la noche. No te lo pierdas.