Convertida ya en una clásica del fin del año en Aguilar, La Carrera de San Silvestre volvió a llenar el Paseo de las Coronadas de una bulliciosa alegría que contagiaba a los trescientos atletas inscritos en la prueba y el público que, cada año en mayor número, se congrega en este lugar para asistir a la última cita deportiva del calendario local.
Gran participación de corredores y buena respuesta en la recogida de alimentos y juguetes, lo que se afianza también el carácter solidario de una competición que concita el interés popular al amplíar la posibilidad de participación de atletas de todos los niveles y también a los no iniciados en el hábito de correr.
Concluida la prueba los vencedores han sido la Atleta montillana del club Nerja Maria del Mar Marqués y el atleta del Trotasierra natural de Fernan Núñez, Francisco Casas.
El pódium femenino quedó conformado por María del Mar Marqués, Rocío Marqués y Cristhiane Ghjerde.
El pódium masculino encabezado por Francisco Casas, lo compusieron, Adrian García Lucena como segundo clasificado y Francisco Ríos Gómez como tercer clasificado.
Un nuevo éxito organizativo debido al empeño y celo que pone el Club Amo Allá en el desarrollo de esta prueba y el apoyo logístico de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
Fotos: masatletismo.