En la mañana de hoy ha comparecido en rueda de prensa desde la Plaza de San José la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, anunciando las nuevas medidas adoptadas por el Ayuntamiento en la lucha contra el COVID-19. Ha estado acompañada por la Policía Local y Alejandro Blanco, Teniente de la Unidad Militar de Emergencia. Un destacamento de esta Unidad se ha desplazado hasta la localidad para conocer de primera mano la situación.

El personal del Servicio de Vigilancia de Caminos de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa participa en una jornada formativa sobre seguridad rural
Los guardas rurales del Servicio de Vigilancia de Caminos de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa han participado en la II Jornada Formativa para Guardas Rurales de la Provincia



