Ya se ha repartido más de 25.000 mascarillas

r

El Ayuntamiento de Aguilar ha completado esta semana el reparto de mascarillas que ha venido realizando con diferente metodología a lo largo de las últimas semanas. Para ello se ha seguido las recomendaciones que exigían las limitaciones de movilidad impuestas por las normas del estado de emergencia, primando siempre la seguridad sanitaria en los distintos repartos efectuados.

Se comenzó por repartir a los trabajadores en los polígonos y centros de trabajo cuando  que tuvieron que volver a sus tareas tras los primeros días de estricto confinamiento, y se continuó con el reparto 11.000 mascarillas entre los comercios de la ciudad como refuerzo a las medidas de seguridad que ya estaban aplicando los propios negocios para proteger a clientela y trabajadores.

También se ha tenido una especial perseverancia en la distribución a los colectivos vinculados a la Salud,  a los que se ha surtido de manera reiterada durante todo este tiempo, como son Ayuda a Domicilio, Limpieza Viaria  y Centro de Salud.

Esta semana se ha realizado un reparto directo a ciudadanos en la Casa de la Juventud, en el que se ha distribuido 6.000 mascarillas para mayores, habiéndose adquirido por esta concejalía mascarillas infantiles que han sido entregadas a los padres que se han personado para recogerlas.

La entrega por parte de la Corporación municipal se mantendrá en los próximos meses destinada principalmente a los trabajadores que participen en los distintos Planes de Empleo que se ponga en marcha, como el “PER” o la Bolsa Local. En la actualidad han sido ya más de 25.000 mascarillas las que han sido entregadas a colectivos, empresas y ciudadanos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas