La Media Luna será este año Luna Nueva

l

“LUNA NUEVA”, un itinerario nocturno por diversos puntos del interior del recinto amurallado del Castillo, en los que podrás descubrir su sentido histórico, su valor patrimonial, la valoración o apreciación de personas y personajes a lo largo del tiempo, apoyada con información documental y enriquecido con la aportación del voluntariado, con una puesta en escena sobria en donde el valor fundamental es el espacio y su fortísima carga histórica y estética.

Un lugar, sobre el que se asienta la base de la Noche de la Media Luna, y que servirá para desmenuzar este evento de 22 años de recorrido. Descubrirás el porqué de las representaciones y los datos en los que se basan, además de conjugar el encanto nocturno con la fuerza patrimonial de un entorno singular que revive a cada paso los acontecimientos que han sucedido en Aguilar los últimos dos mil años.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto en Las Coronadas

La Banda Municipal de Música ofrecerá un nuevo concierto en el Paseo de las Coronadas el próximo sábado, 18 de septiembre, a las 21.00 horas.

Espectáculo infantil “Leo, leo, Lorca”

Tras la buena acogida de las dos primeras actuaciones de teatro infantil, la delegación de Cultura continúa su programación para los más pequeños. El próximo viernes, 17 de septiembre, a

“Folklori Queer”

Ayer noche, en el patio del Molino del Duque, se inauguró la exposición fotográfica “Folkori Queer” producida por el artista local Rafael Ríos Jiménez bajo su marca creativa “Dildo con