Cinco positivos más en la jornada del viernes

s

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado otros 118 positivos en la provincia de Córdoba. Estos son, municipio a municipio, los nuevos contagios.

Córdoba capital vuelve a ser el municipio con más positivos en números absolutos. Así, este viernes contabiliza otros 60 más, según la información oficial. Mientras, se han confirmado otros diez casos en Lucena y ocho en Priego de Córdoba.

Aparte, hay cinco positivos más en Aguilar, Baena y Cabra. Cuatro más se han confirmado en Villa del Río y tres en Montoro y Pozoblanco. Dos más, en Montalbán, Montilla, Monturque, Moriles, Palma del Río y Villafranca. Con un positivo más están Luque, El Carpio, La Victoria, Dos Torres e Hinojosa del Duque.

Este viernes se han confirmado otras tres víctimas mortales. Dos residían en Córdoba capital y una en Hinojosa del Duque, según la información oficial.

Por otra parte, son 283 los nuevos curados. En números absolutos, se incorporan 27 de Villanueva de Córdoba, 25 de Aguilar de la Frontera, 23 de Lucena, 20 de Montilla, 17 de Puente Genil, 16 de Palma del Río, 14 en Priego, 11 en Benamejí, diez en Baena y ocho en Cabra, Espejo, Almodóvar, Fuente Palmera y Montoro. En Córdoba capital se han sumado siete curados a la estadística.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas