Aguilar de la Frontera vive hoy una intensa jornada cultural con motivo del I Certamen de Pintura Rápida “Ciudad de Aguilar”  organizado por la concejalía de Cultura. Más de una treintena de artistas reflejan hoy con sus pinceles la belleza del pueblo plasmando en el lienzo los rincones más emblemáticos y las panorámicas más bellas del casco urbano en esta soleada mañana de sábado. Participantes de todas las edades y todos los lugares  han acudido a la cita y esta tarde mostrarán sus trabajos en la exposición que acogerá la calle Don Teodoro.

Esta tarde conoceremos a los ganadores y ganadoras. Las obras quedarán expuestas de 18 a 20:30 h., en la C/ Don Teodoro, con posibilidad de poder adquirirlas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Culpable de todos los desmanes habidos

Para los fascistas de ayer y de hoy, todos los que no piensen como ellos deben pagar por los desmanes cometidos. Son poderosos, hipócritas, felones, sanguinarios, canallas, falsos, pero también

Cita cultural con Lorca

“Concierto Lorca, del Flamenco al Jazz” es la visión de Emilio Aladrén sobre la vida de Federico García Lorca, en un recorrido emocional y personal por toda su obra, que