La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aguilar publica la guía Amores Despiertos.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aguilar publica la guía “Amores despiertos” para aprender a tener relaciones sanas, sin violencia. Esta guía está financiada con los fondos del pacto de estado contra la violencia de género y va destinada a jóvenes. También pretende ser un recurso educativo, porque en ella encontraremos muchos de los elementos que influyen en nuestra conducta, de los que no somos conscientes. Cualquier persona interesada podrá acceder a la guía a través de la información contenida en el código QR que aparece en el díptico.

La situación sanitaria ha dificultado el acceso de personas externas a los institutos y centros escolares, sin embargo, hemos encontrado, mediante este método, una forma de hacer llegar a la población en general, un contenido que puede hacernos “despertar” y mejorar nuestras relaciones personales. Es importante leerla sin prejuicios para ampliar nuestra mirada y avanzar hacia una sociedad más igualitaria y más justa”

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Reunión del CIM Campiña Sur

La Mancomunidad ha mantenido una reunión de trabajo con la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, las concejalías de Igualdad y el tejido asociativo de la comarca. Con el