Concluye un nuevo curso del «Taller de Menores»

Ayer, día 14 de junio, se clausuró el curso 2020/21 del “Taller de Menores”.

El acto se llevó a cabo en el patio del Molino del Duque donde acudieron todos los menores y sus familias. Fue un acto sencillo y emotivo donde los protagonistas fueron los niños y niñas, que hicieron lecturas sobre el esfuerzo y la familia.

 El Taller de menores ha cumplido su mayoría de edad precisamente este año. 18 años trabajando por y para la infancia y las familias. Un espacio donde se cree en las personas y en sus posibilidades. Hubo diplomas para reconocer el esfuerzo de todos ellos y un reconocimiento especial a los mayores, que ahora trabajan como voluntarios, prestando su apoyo a los que vienen detrás.

A la clausura acudió la Alcaldesa: Carmen Flores, la concejala de Bienestar Social: Carmen Zurera y la concejala de Educación: Francisca Herrado, quienes agradecieron y reconocieron la labor de Sole Toro, referente del taller de menores y figura clave para conseguir tan buenos resultados.

Las familias tuvieron una mención especial para Sole, por ser un apoyo fundamental en sus vidas.

Enhorabuena, chicos y chicas, familias. Ahora toca disfrutar del verano

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Finalizado el taller de pedagogía sistémica

Veintiuna mujeres han experimentado y participado en una formación desde la perspectiva de Bert Hellinger, quien creó las constelaciones familiares en el contexto de la pedagogía sistémica. Entre los objetivos

Teatro para mayores

A través del programa de envejecimiento activo del IPBS y de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de  Aguilar, se presenta la obra «Duros a Pesetas» Una obra de teatro