De “espectáculo impresionante” ha calificado el público el concierto dado este sábado, 19 de Junio, por la Banda Municipal “Sebastián Valero” en el Anfiteatro del Castillo. “Una Banda muy Sonora” ha sido el título del concierto en el que se han interpretado grandes bandas sonoras del cine acompañadas de las imágenes a las que corresponde cada fragmento, ayudándonos así, a entender mejor lo que cada compositor ha querido hacernos sentir con su música.

El programa ha constado de los títulos “Los Miserables”, “Memorias de África”, “La Máscara del Zorro”, “El Fantasma de la Ópera”, “Avatar”, “Indiana Jones” y “MomentforMorricone”. La Banda ha estado genial demostrándonos, una vez más, el gran trabajo que realiza y el nivel que está alcanzando. Para esta ocasión, ha contado con la inestimable colaboración, al órgano, de Jerónimo Moreno Varo.

El concierto ha sido dirigido por José Antonio García Valle y los vídeos proyectados han sido montados y coordinados por José Antonio Maestre Yago. El público, a pesar del frío de la noche, de que jugaba España, de las últimas subidas del Covid … no quiso perdérselo, llenó el Anfiteatro y disfrutó del espectáculo. La recaudación irá destinada, íntegramente, a la Plataforma Help Nepal. La próxima cita con la Banda será en Julio y esperamos con impaciencia lo que nos tienen preparado.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Música en el Anfiteatro del Castillo

Tierra de Fantasía-Concierto Especial de la Banda Municipal de Música “Sebastián Valero” en el Anfiteatro del Castillo con la colaboración de la Asociación Cultural “Ochavada Teatro”. Sábado 7 de agosto

Reconocimiento a Patricia Luque

Desde la delegación de Cultura y Patrimonio, en nombre del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera,  se ha  felicitado a Patricia Luque Pavón, por la reciente obtención del tercer