Premio “Cátedra de Flamencología” para Eva Calero

La profesora de música, Eva Calero Jiménez, ha sido distinguida con el premio “CÁTEDRA DE FLAMENCOLOGÍA” al mejor trabajo fin de máster sobre la historia del flamenco en la línea de las cátedras de investigación de la Universidad de Málaga.

Se reconoce así la sobresaliente trayectoria de esta joven aguilarense, profesora de violín en Tararea Laboratorio Musical, que ha estudiado Máster Interuniversitario en Investigación y Análisis del flamenco en Universidad de Córdoba tras concluir  sus  estudios en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba y en el Conservatorio Profesional “Maestro Chicano Muñoz” de Lucena (Córdoba)

Este premio viene a reconocer que el estudio, el  empeño y el cariño que pone Eva en su trabajo y la pasión que tiene por la música, además de sus cualidades innatas, siguen dando sus frutos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto en Las Coronadas

La Banda Municipal de Música ofrecerá un nuevo concierto en el Paseo de las Coronadas el próximo sábado, 18 de septiembre, a las 21.00 horas.

Espectáculo infantil “Leo, leo, Lorca”

Tras la buena acogida de las dos primeras actuaciones de teatro infantil, la delegación de Cultura continúa su programación para los más pequeños. El próximo viernes, 17 de septiembre, a

“Folklori Queer”

Ayer noche, en el patio del Molino del Duque, se inauguró la exposición fotográfica “Folkori Queer” producida por el artista local Rafael Ríos Jiménez bajo su marca creativa “Dildo con