Cultura y Patrimonio Finalizan los talleres infantiles de arqueología

Hoy han finalizado los talleres infantiles de arqueología en el yacimiento del Castillo con un resultado excelente. Los más pequeños han podido disfrutar durante las últimas tres semanas de un gran repertorio de actividades organizadas por la asociación local en defensa del patrimonio “Galatea”, en colaboración con el Ayuntamiento, que, de manera dinámica y educativa, ha sabido sensibilizar a nuestras pequeñas y pequeños en el respeto y la protección de su patrimonio, haciéndolos partícipes y protagonistas, siempre desde el juego, de forma amena y divertida.

Tras la entrega de los últimos diplomas, los niños y niñas participantes han asegurado que les encantará volver en un futuro para repetir la experiencia.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto en Las Coronadas

La Banda Municipal de Música ofrecerá un nuevo concierto en el Paseo de las Coronadas el próximo sábado, 18 de septiembre, a las 21.00 horas.

Espectáculo infantil “Leo, leo, Lorca”

Tras la buena acogida de las dos primeras actuaciones de teatro infantil, la delegación de Cultura continúa su programación para los más pequeños. El próximo viernes, 17 de septiembre, a

“Folklori Queer”

Ayer noche, en el patio del Molino del Duque, se inauguró la exposición fotográfica “Folkori Queer” producida por el artista local Rafael Ríos Jiménez bajo su marca creativa “Dildo con