Fin de semana ajetreado para los agentes de Seguridad

Policía local y Guardia Civil han tenido un fin de semana bastante movido, sobre todo en la madrugada del sábado, en la que han se sucedieron varios episodios continuados de incidencias que obligó a emplearse a los Cuerpos de Seguridad.

Se produjo un disputa entre una pandilla de personas venidas de la vecina localidad de Puente Genil, quienes iniciaron una reyerta con una familia de nuestra localidad con la que parece tenían deudas pendientes. Tuvo que intervenir los agentes de seguridad.

También en las primeras horas de la  madrugad se produjo un asalto  al bar  de la Piscina Municipal, donde penetraron varios individuos forzando una de las puertas de acceso al recinto, consiguiendo entrar en el mismo ocultando su rostro con camisetas. Salto la alarma y de inmediato apareció en el lugar el repostero y la guardia civil, lo que evitó que se pudiesen llevar cajas de bebidas y varias televisiones que ya tenían fuera del local.

Ante la llegada de las fuerzas de seguridad consiguieron huir sin ser reconocidos. Se está procediendo a la toma de muestras por parte de la policía científica para intentar identificarlos. En una primera valoración parece que no se ha sustraído nada y solo hay que denunciar el daño producido en el forzado de la puerta.       

También alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada dos vehículos colisionaron  en el cruce de “los Cuatro Cantillos”. Según la Policía Local uno de los automóviles implicados en el suceso pertenecía a un vecino de la localidad.

Ninguno de los ocupantes de los vehículos ha sufrido lesiones graves, aunque todavía no se han esclarecido los motivos del impacto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local y Guardia Civil, así como efectivos sanitarios.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas