Las Noches de Verano volvieron a las plazas este fin de semana, así el viernes Al Compás de mis Nudillos con un aire nuevo y fresco centraba su actuación en la Plaza de los Naranjos ante un público juvenil en un ambiente estival y jovial que supieron desde sus asientos apoyar a los artistas locales en cada tema que ofrecieron.
El sábado Las Plaza de las Descalzas acogió el piano y el violín de la recién reconocida con el premio a la Cátedra de Flamenco, Eva Calero, que el público agradeció en cada nota magistral que Eva ofreció a través de distintos temas para la ocasión así como sus versiones de grandes Bandas Sonoras.
A la vez, el Patio de Los Naranjos de la Plaza del Carmen, en el marco del blanco de sus paredes y el azul añil del estreno de sus macetas se llenó de música con la voz de José Manuel Zurera, de Los Retales, ante un público entregado que guardaron las formas adaptándose a la nueva normalidad de como asistir a un concierto en tiempos de pandemia.
Desde las Concejalías de Juventud y Festejos agradecer al público asistente a estos actos por su saber estar en los distintos eventos organizados por ambas delegaciones.
Seguiremos apoyando a nuestros artistas locales llenando de música las Noches de Verano en nuestras plazas y rincones.