Y la Música volvió a la Plaza

Las Noches de Verano volvieron a las plazas este fin de semana, así el viernes Al Compás de mis Nudillos con un aire nuevo y fresco centraba su actuación en la Plaza de los Naranjos ante un público juvenil en un ambiente estival y jovial que supieron desde sus asientos apoyar a los artistas locales en cada tema que ofrecieron.

El sábado Las Plaza de las Descalzas acogió el piano y el violín de la recién reconocida con el premio a la Cátedra de Flamenco, Eva Calero, que el público agradeció en cada nota magistral que Eva ofreció a través de distintos temas para la ocasión así como sus versiones de grandes Bandas Sonoras.

A la vez, el Patio de Los Naranjos de la Plaza del Carmen, en el marco del blanco de sus paredes y el azul añil del estreno de sus macetas se llenó de música con la voz de José Manuel Zurera, de Los Retales, ante un público entregado que guardaron las formas adaptándose a la nueva normalidad de como asistir a un concierto en tiempos de pandemia.

Desde las Concejalías de Juventud y Festejos agradecer al público asistente a estos actos por su saber estar en los distintos eventos organizados por ambas delegaciones. 

Seguiremos apoyando a nuestros artistas locales llenando de música las Noches de Verano en nuestras plazas y rincones.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Tú opinión cuenta

Tu Opinión Importa (Juventud Aguilar de la Frontera) La Delegación de Juventud ha puesto en marcha un cuestionario dirigido a los y las jóvenes del municipio para conocer de primera

Feria pasada por agua…, pero Feria.

Con la Feria de la Rosa se concluye cada año el calendario ferial de nuestro pueblo, y con la tradicional celebración del Llano de la Cruz suele llegar también las