El Balonmano Aguilar presenta su campaña de abonados para la temporada 2021 – 2022

La alcaldesa Carmen Flores, junto a Rafael Cañadillas, Francisco Reina y Francisco Rosa, presidente, vicepresidente  y secretario del Club Balonmano Aguilar, han presentado oficialmente la campaña de abonados para la temporada 2021-2022. Con e el lema “Juntos lo Conseguiremos” se ha exhibido el cartel anunciador de la campaña que ha sido diseñado por José Manuel Pedrosa, y en él se muestra el escudo club, presentado hace tres años con motivo del 25 aniversario de la entidad, junto al eslogan.

 El precio del abono será de 15 euros y se podrán conseguir en Café Bar El Kiosko y Electricidad Hermanos Varo. También contactando con los miembros de la directiva del club.

En las intervenciones se ha hablado del empeño de la actual directiva de recuperar para la entidad la categoría en donde ha estado muchos años, en Primera Nacional. Objetivo que les   hace especial ilusión por llevar el nombre de  Aguilar por todo el territorio nacional. Los representantes del Club han agradecido al Ayuntamiento y  a las entidades privadas y a los socios, que son parte fundamental de este proyecto el apoyo recibo.  También tuvo palabras de agradecimiento para todas las empresas que colaboran con el Balonmano Aguilar, especialmente para el patrocinador principal, Proceran.

Han manifestado el objeto planteado con esta campaña que es  llegar a los 100 abonados esta temporada. Todos juntos sumamos para hacer que el Balonmano puede lograr objetivos importantes, han dicho. También han animado a los abonados  a que acudan a los partidos porque se disfruta mucho con este deporte.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas