Cursos de formación para Jóvenes

La concejalía de Juventud ha hecho balance esta mañana de las distintas actividades que se viene desarrollando en los últimos meses en el área y, entre otros temas, ha hablado del curso de plataformas elevadoras que se está llevando a cabo en estos días, organizado por esta Delegación municipal.

Al respecto ha dicho el concejal que este curso complementa el de Prevención de Riesgos Laborales para la construcción, realizado hace unos meses, y favorece la incorporación de jóvenes de nuestro pueblo a puestos de trabajo que los demandan.

 En palaras de José María Campos, “Los jóvenes son una parte de la población muy afectada por el paro, pero si ayudamos a su formación también los ayudamos a conseguir trabajo, y en esa línea seguiremos desde el equipo de gobierno”

 “Además la juventud también está siendo muy castigada tanto por la pandemia como por la opinión pública, y de esta manera demostramos que los jóvenes nos esforzamos por cumplir nuestros objetivos”

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

¡Primeras Acampadas Juveniles de Zóñar!

Este fin de semana, una treintena de jóvenes de distintas edades disfrutaron de una experiencia única en plena naturaleza, compartiendo convivencia, diversión y nuevas amistades en el entorno privilegiado de