La Congregación Servita renueva su junta de gobierno

La cofradía servita de Aguilar ha celebrado en la jornada de hoy domingo, 12 de septiembre, la Junta General de Elecciones para renovar los cargos de su junta directiva. Al proceso electoral ha concurrido una sola candidatura, que encabezaba la actual hermana mayor Esther Gutiérrez.

A las nueve de la noche se ha procedido al recuento, cuyo resultado ha sido de renovación de la confianza de la mayoría de personas que han ejercido su derecho a voto a la única candidata. De esta forma  Esther Gutiérrez seguirá ocupando el cargo de hermana mayor hasta 2025.

Posteriormente, los componentes de la Junta de Gobierno entrante encabezados por la hermana mayor han visitado los altares de Nuestra Señora de los Dolores y al Santísimo Cristo del Perdón, titulares de la Congregación del Sábado Santo  para ofrecerles el trabajo de los  próximos cuatro años.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noches de musical en el Anfiteatro

Una vez más, Teatro el Preso, lo ha vuelto a hacer, y ha ofrecido a los aficionados al arte escénico dos noches mágicas en el Anfiteatro del Castillo, donde han