Las sevillanas conquistan de nuevo la Caseta Municipal

El amplio programa de actividades culturales, deportivas y lúdicas, que se ha desarrollado en Aguilar durante el pasado fin de semana tuvo su vertiente más popular y folklórica con la celebración del I Concurso de Sevillanas, que tuvo como escenario la Caseta Municipal, en la noche del sábado 11 de septiembre, organizado por el Grupo de Baile Mis Niñas que dirige Charo Leiva.

La actividad, que ha contado con la  colaboración de las delegaciones de Festejos y Turismo  del Ayuntamiento de Aguilar, ha suscitado un gran interés, y muestra de ello fue la numerosa asistencia del público que casi llenó el amplio recinto de la caseta de la Caseta Municipal.

Con tres categorías: Infantil, Juvenil y Adultos, se desarrolló el concurso por pareas, muchas de ellas pertenecientes o formadas en  el taller que mantiene abierto esta Asociación Cultural, la cual lleva ya numerosos años  promoviendo y difundiendo el baile por sevillanas y el flamenco entre las personas todas las edades.

. Nueve parejas de baile fueron las premiadas en las distintas categorías, con premios en metálico y trofeo, así como un recordatorio a todas las participantes en el Concurso. El éxito artístico y de asistentes alcanzado motivará el que se pueda convocar nuevas ediciones en los años venideros

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas