La Asociación Galatea organiza la ruta “Al pie de la sepultura”

La Asociación Galatea vuelve a organizar una nueva actividad, que nace con la voluntad de acercarnos a nuestro patrimonio en el contexto de la festividad de los Santos y Difuntos, y en su conmemoración, teniendo como marco incomparable diferentes escenarios del patrimonio civil y religioso de Aguilar, en los que se mostrarán detalles de nuestra historia, costumbres y ritos funerarios menos conocidos.

“Al pie de la sepultura” contará con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, Bodegas Toro Albalá y Parroquias de Aguilar de la Frontera. La actividad se celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre (viernes, sábado y domingo).

La salida se producirá desde la Plaza del Carmen a las diez de la noche, para dar tiempo a que despierten las ánimas benditas.

Las personas interesadas en asistir al evento podrán adquirir su entrada en la Oficina de Turismo a partir del viernes, 15 de octubre, desde las 16:00 horas. El precio de las entradas será de cinco euros.

También se podrán comprar las entradas en el horario habitual de la Oficina de Turismo, de  lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas, viernes y sábados de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00, y domingos de 9:30 a 13:30 horas.

Asimismo, se pueden hacer las reservas llamando al teléfono 699 65 74 24.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noches de musical en el Anfiteatro

Una vez más, Teatro el Preso, lo ha vuelto a hacer, y ha ofrecido a los aficionados al arte escénico dos noches mágicas en el Anfiteatro del Castillo, donde han

Nuria Barrera pinta a San Nicolás Alberca

Una pintura de la afamada artista, Nuria Barrera, conmemorará la efeméride de la canonización del beato Nicolás Alberca, que acontecerá el próximo 20 de octubre en Roma. Una obra de