Roban tres columpios del parque infantil del Castillo

Desde el Ayuntamiento informan del robo de tres columpios del nuevo parque infantil inclusivo ubicado en el recinto ferial. Los objetos sustraídos son un columpio para bebés, otro de asiento plano y otro tipo “nido”.

Las autoridades locales ya se están haciendo cargo del caso, pero todo apunta a que el robo se produjo durante el pasado fin de semana.

No es la primera vez que este parque sufre un acto de vandalismo. El pasado mes de julio se provocaron daños en el mobiliario.

Se pide colaboración ciudadana para tratar de identificar a los responsables. En caso de tener datos que sean de ayuda podrán ser comunicados al Ayuntamiento, a la Policía Local o a la Guardia Civil.

El Ayuntamiento ha comentado al respecto que “cuando se destroza o se roba algo público, los perjudicados somos todos y todas. Debemos hacer un buen uso de los parques y espacios públicos del municipio, utilizarlos con respeto y cuidado, y valorar los beneficios que supone tener este tipo de instalaciones de ocio y tiempo libre para los niños y niñas, y para todos los vecinos y vecinas en general.

Desde el Ayuntamiento se está realizando un trabajo importante para equipar y renovar los parques infantiles de Aguilar. Debemos concienciarnos entre todos y todas de que se trata de bienes públicos. Por ello, es necesario conservarlos y hacer un buen uso de los mismos, y por supuesto, denunciar a los que los deterioran y a los que los roban de forma totalmente premeditada”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas