Presentación de la Escuela de Fútbol del Atlético Aguilarense

Las condiciones climáticas adversas de este primer día de noviembre, ha motivado que el acto programado para inaugurar la nueva temporada de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Aguilarense, no se haya podido desarrollar en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal, como es costumbre, teniéndose que optar finalmente por el Pabellón Cubierto, donde los asistentes han podido estar resguardados de la lluvia.

El evento ha contado con la presencia de la alcaldesa, Carmen Flores, y el concejal de Deportes, Juan Delgado, quienes han acompañado al instructor, David Romero, que ha sido quien ha presentado a los 6 equipos que componen la Escuela en sus distintas categorías. Un total de 128 niños/as de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años constituyen el plantel de deportistas que reciben formación en esta entidad deportiva.

El conjunto de equipos  se inicia con el Prebenjamin que acoge a los niños/as de 6 y 7 años, entrenados por David Romero; el equipo Benjamin con niños/as de 8 y 9 años, entrenados por Javier Guerrero; el Alevin niños/as 10 y 11 años, entrenados por Miguel Ávila; el Infantil con niños/as de 12 y 13 años, entrenados por José Manuel Ruiz; el equipo Cadete con niños/as de 14 y 15 años, entrenados por Raúl González; y el equipo  Juvenil  con niños/as de 16, 17 y 18 años, entrenados por Rafael Luque.

El respaldo y apoyo familiar con que cuentan estos jóvenes para la práctica deportiva del fútbol se ha evidenciado en las gradas del Pabellón, ocupadas por más de 150 personas, entre padres, abuelos y familiares. Un público animoso y entregado que ha dado calor y emoción al acto de presentación

En el turno de intervenciones, el concejal, Juan Delgado, ha tenido palabras de reconocimiento para el Club y la labor de formación que está llevando a cabo, tanto en valores deportivos como personales. También ha hecho extensivo el reconocimiento a los padres y abuelos por el esfuerzo que realizan sacando tiempo para acompañar a estos menores a los entrenamiento y a los partidos.

Por su parte, la alcaldesa, Carmen Flores, ha cerrado el acto destacando la encomiable labor que está haciendo el Club  y los distintos entrenadores para inculcar en los jóvenes la ilusión por  la práctica deportiva, maridada con el aprendizaje de valores sociales que los harán crecer como personas. Entre ellos, los de la deportividad y el compañerismo.

Tras la finalización del evento se por el club se hizo una comida de convivencia entre todos los componentes en buen ambiente y compañerismo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noches de musical en el Anfiteatro

Una vez más, Teatro el Preso, lo ha vuelto a hacer, y ha ofrecido a los aficionados al arte escénico dos noches mágicas en el Anfiteatro del Castillo, donde han

Nuria Barrera pinta a San Nicolás Alberca

Una pintura de la afamada artista, Nuria Barrera, conmemorará la efeméride de la canonización del beato Nicolás Alberca, que acontecerá el próximo 20 de octubre en Roma. Una obra de