Carmen Zurera presenta el programa de actos con motivo del Día Internacional de la lucha contra la Violencia de Género

Delegación de Igualdad: Se presentan las actividades, financiadas por la Diputación de Córdoba, con motivo del Día Internacional Para la Eliminación de La Violencia Contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre.

•          Del 8 al 12 de noviembre Aguilar se suma a la Campaña de Prevención, Información y Sensibilización sobre la Violencia de Género: El Banco Rojo. Participan los dos institutos de secundaria: Vicente Núñez e Ipagro, la escuela de adultos y el taller de menores

•          Del 15 al 19 de noviembre los dos institutos de secundaria participarán en unos talleres de sensibilización sobre experiencias reales de violencia de género a cargo de la Plataforma cordobesa de violencia contra las mujeres.

•          25 de noviembre: A las 12 de la mañana lectura del manifiesto aprobado por el pleno y 5 minutos de paro en la puerta del ayuntamiento.

•          Por la tarde, representará la obra de teatro “Detrás de los Colores” de Carmen Latorre, en el auditorio Sebastián Valero.

•          Durante todos los viernes del mes de noviembre habrá una actividad de cuentacuentos en la biblioteca municipal con temáticas de igualdad

Este ayuntamiento trabaja todo el año para corregir las desigualdades de género y sobre todo para erradicar la expresión más brutal de las mismas, la violencia contra las mujeres por el hecho de ser mujeres.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Ruta del Día de la Mujer

Ayer, domingo17 de marzo, se celebró la ruta senderista por el Día de la Mujer, que el Club “Amo Allá” y la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento consensuaron para conmemorar