Nutrida representación de Aguilar en la XIV Marcha Contra el Cáncer

Ayer, domingo 7 de noviembre, se celebró en la XIV Marcha en Córdoba, organizada por las Juntas Locales de la Asociación Contra el Cáncer.

Uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres padecerán esta enfermedad y es necesaria la concienciación y movilización social para reivindicar todo tipo de actuaciones destinadas a paliar o erradicar un problema de salud que no solo afecta a quienes la padecen, sino a sus familias y a la sociedad en general.

El Vial Norte se llenó de cientos de personas de Córdoba y provincia, asistidos por el Voluntariado, Policía Local, Protección Civil y Servicios Sanitarios, los cuales posibilitaron una marcha segura en todo su recorrido.

 Aguilar de la Frontera estuvo presente con su agrupación local de la AECC, acompañados por las concejalas de Salud, Carmen Zurera.

Participaron dos autobuses, uno sufragado por el Ayuntamiento y otro, el de Autocares Marín, quien ofreció su servicio de forma gratuita y solidaria para asistir a este evento.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noches de musical en el Anfiteatro

Una vez más, Teatro el Preso, lo ha vuelto a hacer, y ha ofrecido a los aficionados al arte escénico dos noches mágicas en el Anfiteatro del Castillo, donde han