Carmen Flores inaugura el nuevo césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal

Con una soleada mañana de domingo de mediados de noviembre se ha celebrado en el Polideportivo Municipal el acto oficial de inauguración del nuevo césped que luce el campo de futbol de Aguilar, cumpliéndose así una de las reivindicaciones más demandas por el Club de Fútbol Aguilarense y las Escuelas de Fútbol.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa, Carmen Flores, y el concejal de Deportes, Juan Delgado, acompañados por otros miembros de la Corporación Municipal, así como técnicos deportivos, representantes de los club, empresa suministradora, etc.

En las intervenciones, tanto Delgado como Carmen Flores han resaltado la imperiosa necesidad que existía de renovar el césped  del campo del fútbol por el grado de deterioro que presentaba el antiguo, ya que hacía años que se tenía que haber cambiado. Refiriéndose a esa problemática, han manifestado que existía ya la advertencia de que si no se realizaba el cambio no se podría celebrar partidos oficiales en dicho terreno.

También han coincidido en calificar este proyecto como ambicioso, ya que suponía una inversión considerable, superior a los 140.000 euros, por lo que se tenido que hacer un esfuerzo económico importante, implicándose en ello las demás concejalías, apoyo que Delgado ha agradecido a sus compañeros del Equipo de Gobierno.

Otros de los intervinientes ha sido el gerente de la empresa que ha colocado el césped, quien ha valorado como muy positiva la apuesta del ayuntamiento de Aguilar en cuanto a la elección del material que se ha instalado en el campo, lo que convierte a este estadio en  uno de los mejores de la provincia de Córdoba.   

Nuevos Equipamientos

La colocación del césped culmina en cierta forma el intenso trabajo que se viene realizando por la concejalía de Deportes en mejorar, renovar e instalar nuevos equipamientos a este complejo deportivo. Delgado ha recordado que hace pocas semanas se inauguraba también la pista de Calistenia, lo que ha dotado al recinto de un nuevo espacio deportivo muy demandado por los jóvenes, y también ha señalado los trabajos de mejora y mantenimiento que se han llevado a cabo en todo el Polideportivo, incluida la fachada del edificio, las distintas pistas deportivas, el campo de petanca, el pabellón cubierto, los graderíos exteriores, etc., de tal forma que el conjunto de instalaciones han alcanzado un estado optimo para el uso y disfrute de todos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB