El apretado programa de actividades programadas por el Ayuntamiento para iniciar las Fiestas Navideñas durante el puente de la Constitución, ha llenado las calles y plazas del pueblo de un gran bullicio de personas que han acudido a contemplar el encendido del alumbrado especial y también a los actos lúdicos y culturales celebrados.
Hoy, día 8, último del día del puente, y con una mañana bastante gélida, se ha desarrollado el postrero evento de este ciclo, organizado por la concejalía de Cultura, quien ha llevado hasta el recinto del Llano de la Cruz la actividad -Tiempo de Circo-, un espectáculo que pone en escena la compañía Marte de Marta, titulado “Las cosas imposibles”. En él, una simpática Marta ha interactuado con el público infantil que ha quedado boquiabierto al convertirse en los protagonistas de un concierto con los instrumentos que sacaba de un antiguo baúl, o los malabares a base de dos pelotas y una enorme lengua. También ha habido un juego de sonambulismo con el que Marta ha puesto el broche de oro a su actuación caminando sobre unas botellas de cristal para finalmente brindar desde lo alto, deseándoles una Feliz Navidad a los peques del municipio.
A pesar de la climatología adversa, un número considerable de niños y mayores han asistido al evento y han disfrutado, sobre todo los más pequeños, de un fiesta infantil que nos introduce ya en los días en los que adquieren un protagonismo especial los más jóvenes de las familias.