Sube la incidencia del Covid en Aguilar

La pandemia de Covid 19 ha sumado durante el fin de semana un total de 9 positivos más en Aguilar.  El número de curados es de 4, por lo que el total de casos activos se sitúa en 60. Con estos datos la tasa sube hasta los 298,90, por cada 100.000 habitantes.

Córdoba capital sigue siendo en números absolutos el municipio en el que más casos nuevos hay. Así, según la información de la Junta entre el sábado y el domingo se han sumado otros 162 casos más.

Además, en Cabra hay otros 13 casos y 11 en Montilla y Priego de Córdoba. Nueve positivos más suman en Aguilar de la Frontera, Baena y Palma del Río, y ocho casos en Puente Genil. La Carlota y Villanueva de Córdoba tienen otros seis casos y Lucena cinco. Con cuatro están en Almodóvar del Río y con tres en Nueva Carteya, La Rambla, Alcaracejos y Peñarroya-Pueblonuevo.

Aparte, hay otros dos casos más en Encinas Reales, Espejo, Iznájar, Luque, Monturque, Rute, Hornachuelos y Pozoblanco. Por último, con un caso más están en Carcabuey, Castro del Río, Doña Mencía, Santaella, Fuente Palmera, Añora, Belalcázar, Fuente Obejuna y El Viso.

Este fin de semana se ha confirmado otra víctima mortal, que vivía en el municipio de Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas