Recital de violín de Eva Calero

El próximo viernes, 25 de febrero, y como parte de la programación prevista para el Día de Andalucía, la delegación de Cultura tiene el placer de presentar uno de los eventos más esperados de este comienzo de año, el Recital de violín de Eva Calero, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de febrero, a las 20:30 horas, en el Auditorio Sebastián Valero.

Una artista de una talla impresionante que nos ofrecerá una velada mágica acompañada por Antonio José Henares al piano, en un concierto con sabor a Andalucía en un entorno inigualable.

Las entradas estarán disponibles el próximo martes 22 de febrero en la oficina de Turismo (junto a la Biblioteca), de 9 a 14 horas, de manera gratuita. Se podrán retirar 2 entradas por persona.

¡Te esperamos, no te lo pierdas!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Música de Cine

Este el el título del concierto que ofrecerá la Banda Municipal de Música el próximo lunes, 15 de julio, a las 21,45, en la Plaza de los Naranjos. El tradicional

Nuevo libro sobre Ana María de Soto

La Biblioteca Municipal acogerá el próximo viernes, 12 de julio, a las 20,30 horas, la presentación del libro ilustrado “Ana María de Soto” vida de una legendaria aguilarense, editado por